estabilizador celular dji osmo mobile 2

Si lo que buscas es conseguir las mejores grabaciones en movimiento con tu móvil Android o iPhone, el estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile 2 (ver en Amazon) es lo que necesitas. Considerado para muchos usuarios como el estabilizador de cámara para móviles con la mejor relación calidad-precio, es el aliado perfecto para lograr captar con tu teléfono instantáneas y grabar vídeos con una extraordinaria nitidez y estabilidad.

¿Quieres saber por qué los usuarios se decantan por este modelo en vez de por otros? ¡En esta reseña exhaustiva te explicamos todas sus grandes ventajas!

Características específicas del estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile 2

  • Dimensiones: 72 × 113 × 295mm
  • Duración de la batería: 15 horas
  • Pilas 1 Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s)
  • Peso: 485 gramos
  • Intervalo controlable Paneo: ±160º Inclinación:±155º (modo paisaje) 120°/s
  • Teléfonos compatibles: de 58.6 – 85 mm hasta 8.9 mm
  • Rango mecánico: Paneo: ±170º ;Rotación: -90º a + 70º ;Inclinación: ±170º
  • Tecnología: GIMBAL 3 ejes de estabilización
  • Conectividad: Bluetooth y 2 puertos usb
  • Incluye estuche para almacenarla

REBAJAS DE 47%
DJI Osmo Mobile 2 - Gimbal para Smartphone & iPhone,...
  • Tecnología ActiveTrack: Con la tecnología ActiveTrack de la app DJI GO, el OSMO Mobile mantiene el...
  • Sin temblores: El OSMO Mobile suaviza e incluso cancela tus movimientos, eliminando temblores y...
  • Absoluta estabilidad: Convierte cada instante de tu día a día en un momento memorable con...

¿Qué ventajas ofrece el estabilizador portátil DJI Osmo Mobile 2?

El estabilizador móvil DJI Osmo Mobile 2 destaca por su indiscutible calidad, sus funciones inteligentes y, por supuesto, por su precio barato, siendo una opción excelente para uso personal y para videobloggers que graben con teléfonos móviles. A continuación te explicamos al detalle cada una de sus increíbles características:

Un diseño muy práctico y fácil de manejar

DJI Osmo Mobile 2 está fabricado con nylon reforzado y cuenta con una empuñadura totalmente ergonómica, lo que se traduce con un agarre extremadamente cómodo y un tacto agradable.

Además, los controles del estabilizador celular DJI Osmo Mobile 2 son muy intuitivos. En la parte superior encontrarás un botón con la letra M para encenderlo y/o apagarlo y con el mismo botón, puedes cambiar el modo en función de tus necesidades. Estos son los modos automáticos:

  • Modo barrido con el que se mueve horizontalmente.
  • Modo barrido e inclinación con el que se moverá en todos los ejes.
  • Modo fijo manteniéndose siempre en la misma dirección. Con este último modo podrás jugar con el modo invertido, ideal para realizar vídeos y planos a ras del suelo.
dji osmo mobile 2 amazon

Por otro lado, también tiene un botón de color rojo que, al apretarlo, empezará a grabar o tomará una fotografía y, a pesar de que tiene varios modos automáticos de movimiento, cuenta con un joystick para manejar y controlar de manera manual, la orientación del móvil.

En el lateral izquierdo hay un botón con el que controlar el zoom de la cámara y en la parte inferior del mango hay una rosca para poder fijar, cuando lo creas conveniente, un trípode estándar.

¡Importante! Para utilizar al máximo todo su potencial y funcionalidades, por ejemplo el zoom y el botón rojo, es necesario utilizar la App del mismo DJI GO, que es totalmente gratuita.

El estabilizador de cámara con giroscopio DJI Osmo Mobile 2 es ligero y resistente

En esta segunda generación de estabilizadores de DJI Osmo Mobile, han reducido su peso, centrándose en crear una nueva versión más resistente, con una estructura más gruesa, plegable, a la vez que más ligera que la anterior, tan solo 485 gramos, convirtiéndolo en un formidable estabilizador de cámaras para celulares portátil y con una gran libertad de movimientos.

Compatibilidad móvil nunca vista antes

Su sistema de sujeción de pinza es increíblemente versátil. Se pueden utilizar móviles de hasta 85 milíemetros de anchura y de hasta 8,9 mm de grosor, siendo el que mejor se adapta a todo tipo de móviles tanto Androids como iPhones.

¿Posición horizontal o vertical? ¡Tú decides!

El estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile 2, tiene dos ruedas para ajustar el móvil como deseemos. Resaltamos la rueda más grande con la que es posible girar el soporte colocándolo en horizontal o en vertical, dependiendo de si buscamos un modo paisaje o retrato.

dji osmo mobile 2 gimbal

Convierte la cámara de tu móvil en una cámara inteligente con la app DJI GO

Para poder disfrutar al máximo del estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile 2, no te puedes perder su app DJI GO, con la que podrás acceder a todas las opciones avanzadas de vídeo y modos inteligentes.

Por ejemplo podrás fijar un punto de inicio haciendo que se mueva con un barrido, realizar un zoom compensado, crear un espectacular timelapse, hyperlapse, hacer seguimientos de objetos en movimiento, rotar sobre objetos parados o emitir en directo en plataformas como Facebook, Youtube o Weibo.

Además DJI actualiza cada semana la aplicación por lo que van añadiendo constantemente mejoras.

¿Cómo instalar y utilizar la app DJI GO?

Descarga gratuitamente la app, conecta tu móvil y el estabilizador DJI Osmo Mobile 2 vía bluetooth, y ponte a realizar vídeos y fotografías como si de un profesional se tratara. ¡Podrás hacer auténticas maravillas!

Si lo prefieres, puedes utilizar la directamente la estabilización del propio móvil o cualquier otra aplicación de fotografía pero, honestamente, ¿porque invertir en un buen producto y perderse un mundo de posibilidades?

Consigue panorámicas en alta definición

¿Qué te parecería si en vez de tomar tu mismo las panorámicas hubiera un dispositivo que lo hiciera por ti? El estabilizador de cámara celular DJI Osmo Mobile 2 se mueve automáticamente tomando varias fotos para luego unirlas y crear una única imagen.

Tecnología ActiveTrack: una herramienta imprescindible para vbloggers

Una de las funcionalidades mejor valoradas de DJI GO es la llamada Active Track. Elige tu objetivo y DJI Osmo Mobile 2 lo seguirá sin problemas.

Súmamente práctico para aquellas personas que se quieran grabar en un vídeo. Active Track detectará tu rostro y lo mantendrá hasta que hayas terminado. ¡Es asombrosa la forma en la que seguirá todos tus movimientos de cabeza!

dji osmo mobile 2 android

DJI Osmos Mobile 2 tiene una batería que dura 15 horas y 2 puertos USB

Con el estabilizador DJI Osmos Mobile 2 es casi imposible quedarte sin batería ya que tiene 2600 miliamperios y una vida de 15 horas. Para cargarlo debes hacerlo a través del puerto USB situado en la parte derecha del dispositivo.

Es más probable que te quedes sin batería en tu móvil antes de que se termine la batería de DJI Osmos Mobile 2. ¿Solución? En la parte posterior de este estabilizador de cámara para móvil, encontrarás un puerto USB protegido con una pequeña tapa de goma donde puedes cargar tu móvil, teniendo en cuenta que lo harás utilizando la batería del propio estabilizador gimbal DJI Osmos Mobile 2.

Otra alternativa es la de cargar el estabilizador DJI Osmos Mobile 2 al 100% antes de utilizarlo y llevar siempre encima una batería recargable. De esta forma te aseguras siempre poder cargarlo cuando quieras.

¿Cómo saber cuando se está quedando sin batería?

En la parte superior donde están todos los botones de control, hay cuatro pequeñas luces LED que se van encendiendo y apagando en función del consumo de ésta.

Otras características a tener en cuenta del estabilizador para cámara de vídeo DJI Osmo Mobile 2

Si bien el estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile 2 es casi perfecto, tiene algunas características que pueden verse como desventajas aunque pueden subsanarse fácilmente:

  • No es resistente al agua pero, si caen cuatro gotas de agua o no hace una lluvia torrencial tampoco pasará nada.
  • Para pasar del modo paisaje al retrato deberás hacerlo manualmente, aunque sinceramente te costará menos de un minuto hacerlo y es uno del os únicos estabilizadores que ofrece esta fantástica función.
  • Al cambiar y apuntar a otro punto bruscamente, DJI Osmos Mobile 2 tardará un poco en estabilizarlo, algo totalmente normal y lógico.
  • No permite grabar a resolución 1080/60fps o 4K/30fps, pero siempre puedes utilizar la cámara nativa si quieres grabar a más frames por segundo y a más resolución.

Ofertas relacionadas del estabilizador DJI Osmo Mobile 2 que no te puedes perder

Ver más OFERTAS en AMAZON

f

DJI Osmo Mobile 2: Opiniones y valoración final

Si es verdad que los hay más profesionales, DJI Osmo Mobile es un dispositivo muy competitivo que ha llegado pisando muy fuerte convirtiéndose en poco tiempo en el más vendido del 2020.

Y es que el estabilizador DJI Osmo Mobile, ofrece muchísimas posibilidades en lo que se refiere a modos de grabación siendo ideal para personas amateurs, para los que se inicien en el mundo del vídeo y para aquellos que quieran conseguir una calidad excepcional y que no necesiten un modelo superior.

Los que han comprado DJI Osmo Mobile coinciden en que consiguen resultados excelentes logrando vídeos e instantáneas estables, sin temblores, ni vibraciones. Además los motores son muy silenciosos y el movimiento es increíblemente preciso.

Su funcionamiento es muy sencillo y, junto con su ligereza y la larga vida de su batería, lo convierten en un compañero de batallas ideal.

En definitiva, el estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile toma imágenes y graba vídeos impresionantes, invitando a no despegarte de él en ningún momento.

Una nueva versión mejorada, con altas prestaciones y a un precio mucho más barato que su modelo anterior. ¡Una auténtica ganga!

dji osmo mobile 2 app

Aquí tienes la mejor oferta del estabilizador de cámara DJI Osmo Mobile 2

Si has llegado hasta aquí lo tienes más que claro. Además te mostramos la mejor oferta del mercado. ¡Aprovéchate del envío gratuito y en 24-48h! ¿Qué más se puede pedir?

REBAJAS DE 47%
DJI Osmo Mobile 2 - Gimbal para Smartphone & iPhone,...
  • Tecnología ActiveTrack: Con la tecnología ActiveTrack de la app DJI GO, el OSMO Mobile mantiene el...
  • Sin temblores: El OSMO Mobile suaviza e incluso cancela tus movimientos, eliminando temblores y...
  • Absoluta estabilidad: Convierte cada instante de tu día a día en un momento memorable con...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
DJI
Product Name
DJI Osmo mobile 2

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.