hohem isteady pro 3

El estabilizador de cámara de mano de 3 ejes Hohem iSteady Pro (ver en Amazon), es un accesorio indispensable en la mochila de cualquier amante de las cámaras deportivas. Con una nota total de 4’8 sobre 5, estamos delante de un estabilizador gimbal para cámaras de acción que capta imágenes sin vibración de una calidad excelente, compatible con muchos modelos de action cam, ligero y, lo mejor de todo, a un precio muy barato, siendo el estabilizador para cámaras deportivas más económico del mercado actual.

En esta review te descubrimos todo el gran potencial del estabilizador de cámara con giroscopio Hohem iSteady Pro. Continúa leyendo para ver al completo todas las características de este gimbal de mano todoterreno.

Especificaciones técnicas del estabilizador para cámara de vídeo deportiva Hohem iSteady Pro

  • Gimbal: de 3 ejes
  • Compatible con: GoPro Hero 6/5/4/3, Sony RXO, SJCAM, YI cam y la mayoría de cámaras de acción que tienen dimensiones similares
  • Montura para Cámara: Anclaje con dos tornillos
  • Peso: 365 g
  • Dimensiones: 26.70 x 9.35 x 4.35 cm
  • Ángulo de inclinación: 320 °; ángulo de giro: 320 °; ángulo de inclinación: 640 °
  • Tipo de batería: 2 baterías de litio recargables 18650 (3,7 V, 2000 mAh, 90 g)
  • Vida de la batería: 12 horas
  • Tiempo de carga: 3,5 hora
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ 45 ℃
  • Actualización de firmware:
  • Carga para cámara de acción:
Hohem iSteady Pro 3 cardán de Mano de 3 Ejes, estabilizador...
  • ► 【Compatible con la mayoría de las cámaras de acción】 --- Hohem iSteady Pro 3 se...
  • ► 【Tecnología de estabilización anti-temblor IPX4 y 3.0 a prueba de salpicaduras】 ---...
  • ► 【Modo de inicio Fantasy 3D, gran angular de 600 °】 Su motor de giro puede girar 360 °...

¿Cuáles son las ventajas de comprar el estabilizador de cámara Hohem iSteady Pro?

  • Hasta 12 horas de trabajo contínuo e intensivo: El estabilizador gimbal Handheld Hohem iSteady Pro tiene una batería de 4000 mAh con la que te aseguras una larga jornada sin tener que estar cargándolo constantemente. Además, para mayor comodidad, lleva incorporadas luces LED que te indican en todo momento el nivel de la batería en todo momento.
  • Función Powerbank gracias a sus 2 puertos extra incorporados: un puerto microUSB en la parte superior con los que cargar tus cámaras deportivas con la misma batería del gimbal, y otro puerto USB en la parte lateral junto al puerto de carga, permitiendo conectar por ejemplo una batería externa o cargar cualquier tipo de dispositivo que lo necesite.
  • Contiene 2 roscas internacionales de 1/4 ″, una en la parte inferior donde enroscar el mini trípode (incluído en la compra) y otro en el lateral izquierdo.
hohem isteady pro amazon
  • Versátil y resistente: No hay cámara deportiva que se le resista soportando tranquilamente una GoPro Hero 6 o la Sony RX0. Y es que el diseño de la abrazadera del estabilizador handheld Hohem iSteady Pro, una pinza de anclaje con dos tornillos, lo hace compatible con gran parte de los modelos de cámaras de acción que existen en el mercado y más resistente que el resto de sus competidores. Gopro Hero 6/5/4/3, Sony RXO, Yi CAM 4K, AEE, Firefly 8, 8S, 8SE, Eken H9, Eken H8, así como SJCAM Sports Cams son algunos ejemplos de camarás de acción que podrás usar.
  • Un estabilizador de cámara con giroscopio compacto, ergonómico y ligero: Hohem iSteady Pro ha sabido encontrar el balance perfecto entre su peso y su volumen, siendo un gimbal con un peso estándar pero muy bien distribuido y compensado con su tamaño que, junto a su forma ergonómica y curvada en la parte trasera del mango, aporta una sorprendente ligereza y sencillez a la hora de manejarlo.
  • Hasta 5 modalidades de uso: Configura manualmente a través del botón de funcionamiento el modo de disparo más adecuado para cada momento. Modo follow pan, bloqueo de los 3 ejes, modo follow pan & Tilt, modo follow Roll & Pan y un quinto modo con el que con la que podemos calibrar el gimbal sobre una superficie plana.

▼▼ ¡Pero esto no es lo mejor de todo! ▼▼

El estabilizador de cámara fotográfica Hohem iSteady Pro gimbal tiene una relación calidad-precio insuperable

Que no te engañen las apariencias. Si bien el diseño y los acabados están menos logrados, siendo más rudimentario en comparación con otras marcas, hohem isteady pro es un estabilizador de cardán de menos 100€ que ofrece altas prestaciones, algo no muy común por este precio y que, por ende, es muy difícil de superar.

comprar hohem isteady pro

Por lo que, después de realizar varias pruebas y comparativas con otros modelos similiares de la misma gama, podemos asegurar que no existe otro modelo a día de hoy que le llegue a la suela de los talones.

Funciones totalmente personalizables a través de la app Hohem Gimset

Haz una panorámica completa de 360º gracias a su gran angular de 640º y a los controles de aplicación de panorámicas automáticas, crea time-lapse impresionantes, sigue un objeto, calibra rápidamente y mantén el firmware siempre actualizado. Todo esto y muchos otros parámetros de movimiento personalizados que podrás conseguir con tan solo conectar vía bluetooth tu smartphone Android o iOS con la aplicación del estabilizador de cámara gopro Hohem iSteady Pro.

Para quien esté acostumbrado y ya haya utilizado otras aplicaciones de gimbals puede parecer poco atractiva y básica pero, precisamente ese era el objetivo de la marca: crear una interfaz sencilla, sin querer alardear de un gran diseño y, de esta forma, adaptarse a todo tipo de usuarios, por lo que es ideal para principiantes.

Te presentamos todas las ofertas relacionadas con el estabilizador de cámara Hohem iSteady Pro

Las opiniones de Hohem iSteady Pro hablan por sí solas

Tener una cámara de acción con un buen estabilizador de cámara es algo primordial para cualquier apasionado de las cámaras de acción.

Con Hohem iSteady Pro capturar esos momentos que la mayoría de las veces son irrepetibles y únicos es facilísimo y así lo confirman los usuarios que ya están disfrutando de sus grandes ventajas. A continuación te hacemos un resumen de las valoraciones más destacadas:

  • Hohem iSteady Pro 3-axis es un dispositivo con una sorprendente precisión y estabilización. Correrás, saltarás y grabarás las escenas deportivas más impactantes sin limitaciones, logrando vídeos de una calidad muy parecida a que si los realizaras con un dron.
  • Además también coinciden que es silencioso, ligero y que su aplicación es muy intuitiva siendo muy fácil de operar.
  • El diseño es otra característica muy bien valorada ya que el agarre de pinza es muy fiable y sus presillas se adaptan a cualquier cámara deportiva rápidamente sin dañarla para nada.
hohem isteady pro precio

En conclusión, Hohem iSteady Pro es un estabilizador de cámara de 3 ejes low cost a un precio muy asequible, fabricado expresamente para quien busque la mejor estabilización y efectos de película con action cams de todo tipo y quiera ahorrar sin tener que realizar una gran inversión.

Un perfecto compañero para sacar los mejores vídeos e instantáneas con tu cámara acuática e inmortalizar tus viajes, así como para cualquier uso doméstico y semi profesional.

Aquí tienes la mejor oferta del estabilizador de cámara Hohem iSteady Pro ¡Cómpralo ya!

No te lo pienses dos veces y empieza cuanto antes a disfrutar de Hohem iSteady Pro, el estabilizador para cámaras de acción con la mejor calidad-precio del mercado. ¡En nuestra tienda online te ponemos en bandeja la mejor oferta!

Hohem iSteady Pro 3 cardán de Mano de 3 Ejes, estabilizador...
  • ► 【Compatible con la mayoría de las cámaras de acción】 --- Hohem iSteady Pro 3 se...
  • ► 【Tecnología de estabilización anti-temblor IPX4 y 3.0 a prueba de salpicaduras】 ---...
  • ► 【Modo de inicio Fantasy 3D, gran angular de 600 °】 Su motor de giro puede girar 360 °...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
hohem
Product Name
hohem Isteady pro

Deja una respuesta

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.